Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 16:06 -

15 de febrero de 2022

Fútbol Seniors: equipos del oeste se preparan para el Provincial

La tercera edición del programa de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social contará con la participación de 35 equipos de toda la Provincia, contra los 30 del año 2021.

Como es habitual, los participantes se dividirán en las categorías Master (36 años y más) y Expertos (45 años en adelante) y en tres regiones: Oeste, Sudoeste y Sur.

En Master, confirmaron su presencia los equipos de La Redonda de Victorica, Winifreda, Deportivo Victorica, Luan Toro, Veteranos Amigos-Winifreda, Senior Club Telén, Carro Quemado, Conhelo, La Maruja y Veteranos Telén por la zona Oeste.

En la Sudoeste estarán Puelén, La Humada, Senior de Santa Isabel, Algarrobo del Águila y Veteranos de Santa Isabel; y en la Sur Pampero de Guatraché, Villa Mengelle de Jacinto Arauz, La Adela, Sportivo y Social Colonial Santa Teresa, Deportivo Alpachiri, Sportivo y Cultural San Martín, Unión Deportiva Bernasconi, Club Darregueira, Natura de
Jacinto Arauz, Unión de General Campos y Argentino Juniors de Darregueira.

Por su parte, en la división Expertos, la zona Oeste estará integrada por Veteranos Juan Irastorza (Telén), La Redonda de Victorica, Deportivo Telén y Luan Toro; mientras que en la Sudoeste jugarán Puelén, Seniors de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Veteranos de Santa Isabel y La Humada.

El programa es una iniciativa más que apunta a sumar pampeanos a la práctica de actividades deportivas, ya que la participación de jugadores que están en actividad –a nivel federado o en otros torneos amateurs- se encuentra vedada.
A su vez, funciona como una alternativa para la realización de controles sanitarios de quienes participen, ya que se exige certificados médicos a los jugadores.

COMPARTIR:

Comentarios