El municipio de Carro Quemado lleva adelante una obra de desagües pluviales, la cual se ejecuta con fondos otorgados por el Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua (APA), contemplada en el programa de saneamiento para prevenir inconvenientes o instalar nuevos servicios esenciales para la comunidad.
Cochico ganó y tomó distancia en la punta de la Primera B 2023 en la Liga Cultural de Fútbol, a la espera de que este lunes complete Luan Toro.
“Si soy presidente, Macri tendría un rol destacado como representante de la Argentina. Sería una figura por encima de Cancillería y demás… un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura, pero creo que es alguien que puede abrir mercados”
Miguel Ripa, presidente de la cámara empresarial que nuclea a los propietarios de estaciones de servicio, dijo a Diario Textual que el congelamiento de precios de los combustibles “no es la solución” y admitió que esperaban un aumento de precios, pero no la medida que tomó el Gobierno.
Los vehículos de gran porte no podrán circular durante días y horarios determinados, en el próximo fin de semana largo. La restricción se establece para aumentar la seguridad vial en las rutas nacionales.
Este fin de semana largo se jugara la 21°, de la "B", a continuación días , horarios y árbitros que salieron sorteados para dirigir en cada partido
El Diputado Provincial y recién electo en las PASO como candidato a Diputado Nacional Martín Ardohain de Juntos por el Cambio, en dialogo con ZONALPRESS, nos comentaba sobre la elección del domingo pasado (mirá)
Representantes del Gobierno provincial acompañaron hoy el acto central provincial conmemorativo del 173° aniversario de la muerte del General José de San Martín, celebrado en la localidad de Telén. Uno de los oradores del día fue el Intendente Saúl Echeveste (mirá)
El Gobernador Sergio Ziliotto, en su visita a Victorica, le entregó a los directivos del Colegio Felix Romero la carpeta con los planos para la nueva obra de refacción del gimnasio. Hace unos meses esta obra fue anunciada por Miguel "Miky" Villagra a la Directora de la Institución Elisa Pesce, con una inversión por ese entonces de 400 millones de pesos. En el día de hoy el Gobernador citó a la Sec. Administrativa de la Nación María Luz "Luchy" Alonso por la gestión realizada para la concreción de esta importante obra para la Comunidad Educativa.
Los encargados de las firmas comerciales Eliezer Chavez y Gabriel Balbi, dialogaron con respecto al apoyo que brindan al deporte en este caso con la colaboración de la indumentaria deportiva a las infantiles del Club Cochico (mirá)
Seguinos
2954689337