Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 08:34 - NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. / Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas / COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL / 13 años, victoriquense, debutó en primera / "Llamen al 911 que los chicos están solos": asesinó a su pareja, dejó un mensaje en la puerta de su casa y se quitó la vida /

  • 13.1º

PROVINCIALES

24 de septiembre de 2023

Ziliotto y Verna despidieron a Borthiry

La muerte del delegado comunal de Casa de Piedra, Martín Borthiry, causó profundo dolor en la provincia de La Pampa. Tras conocerse la noticia, el gobernador Sergio Ziliotto lo despidió en redes sociales.

"Que descanses en Paz amigo. Gracias por tu acompañamiento", indicó en su cuenta de Twitter. "Vamos a extrañar tu convicción y tus ganas para trabajar por una provincia cada día mejor", completó.

 

El Partido Justicialista de La Pampa lamentó "con pesar la partida de Martín Borthiry, y acompaña a sus afectos en tan profundo dolor". En tanto, desde el Bloque de diputados y diputadas del Frejupa expresaron su "dolor ante tan triste noticia". A su vez, despidieron "al compañero Martín Borthiry; quien supo dejar su huella en su vasta trayectoria política. Nuestras condolencias a su familia y afectos".

"Te vamos a extrañar querido Martín. Hace apenas dos semanas nos juntamos a charlar como siempre, me contaste de tu viaje, de cada lugar que ibas a recorrer y la ilusión que te generaba todo ello. Es increíble hoy tener que despedirte de esta forma inesperada", fue lo que manifestó el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

 

"Un loco lindo, amiguero, cantor, inquieto, creativo y sobre todo un buen compañero y muy leal. Me quedo con esas charlas eternas que teníamos, con nuestras confesiones y nuestras diferencias, con los griteríos que armábamos en la cámara de diputados discutiendo posturas, con tu compromiso y tu amor por esta provincia a la que le diste varias vueltas y conocías cada rincón. A toda su familia mis condolencias, para todos nosotros es una enorme perdida", añadió.

 

Por su parte, el ex gobernador, Carlos Verna, también lo despidió al ex intendente en sus redes sociales. "Con dolor despido a mi gran amigo Martín Borthiry. Incansable luchador por la justicia social y leal como pocos. Su pasión por la política y calidez humana inspiraban. Una pérdida inmensa. Mis condolencias a sus seres queridos".

COMPARTIR:

Comentarios