POLICIALES

22 de febrero de 2018

Fallece camionero de Int. Alvear en Accidente

Accidente en km 544 por RN 33 entre Tarragona y Rufino.

Intervinieron en la colisión una Camioneta F100 de Carcaraña que transportaba una casilla, camión Iveco 330 de Recreo (Santa fe) que transportaba cerveza y un Ford Cargo que transportaba cereal de Intendente Alvear, falleciendo el chofer de este último.


Actúan en el lugar Bomberos Voluntarios de Rufino; PDI; Comisaría 3era de Rufino y personal de Fiscalía de Rufino con la supervisión del Fiscal Adjunto Mauricio Clavero.


La mecánica aparente del accidente fue que el camión cerealero que circulaba en sentido Rufino - Venado Tuerto, por causas que se tratan de esclarecer intenta pasar a otro vehículo y colisiona con una casilla que circulaba detrás de una pick-up, la que circulaba en sentido Venado Tuerto - Rufino, posteriormente volcando.


El segundo camión que transporta mercaderías y que circulaba en sentido Venado Tuerto - Rufino y detrás de la pick-up al ver lo que sucedía trató de esquivar la colisión y roza con el camión cerealero en la parte delantera del tractor y costado del furgón.


La camioneta era conducida por Ricardo Sisiliani (38) de Carcarañá, el camión refrigerado era conducido por Juan Antonio Segovia de Recreo y la víctima es Pont Marcelo Oscar.
Info y fotos MPA Rufino.
Por el momento sigue interrumpido el tránsito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios