Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

PROVINCIALES

11 de febrero de 2018

CIERRE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO 2018

Tuvo lugar el cierre de los Juegos Deportivos de Verano 2018, desarrollados durante los días 7, 8 y 9 de febrero en la localidad de Jacinto Arauz.

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó la ceremonia de premiación junto al intendente local, Oscar Beilman, el director general de Deportes, Cerferino Almudevar, el diputado provincial, Darío Hernández, y miembros del equipo del Ministerio de Desarrollo Social. 
La ministra Alonso se mostró muy conforme con el desarrollo de esta edición de los Juegos y sostuvo que más allá de la competencia lo importante es la participación masiva de chicos. 
“Los Juegos Deportivos de Verano son el cierre de lo que se implementa en cada localidad todos los veranos a través del ProVida; las colonias de verano, las actividades deportivas en agua y en vida en la naturaleza”, destacó
Por su parte el director de Deportes manifestó que los Juegos colmaron las expectativas “disfrutamos de tres días espectaculares, en una sede maravillosa, con un pueblo que abrió los brazos para esta edición”.
Almudevar sostuvo que “año a año le vamos agregando nuevas cosas. El año que viene nos vamos para el oeste donde agregaremos algún deporte más, y vamos a convocar a los sub16, o sea que vamos a tener más chicos compitiendo”.
Adelantó que en el verano 2019 la sede será en el oeste donde llevarán el reclamo por los ríos pampeanos, “va a ser un lugar donde vamos a llevar la lucha. Los chicos ya saben de qué se trata, ojala el Atuel ya esté corriendo con el caudal que solicitamos. Se están evaluando las posibilidades para la realización, en un mes ya tendremos definido el lugar” concluyó.

 

Premiaciones

Los chicos de todas las zonas recibieron medallas de estos Juegos de Verano y además pudieron quedarse con las camisetas representativas de cada zona.

Podios Sub 12

En Natación Femenino: 1° Zona VI, 2° Zona III y 3° Zona IX. Masculino: 1° Zona III, 2° Zona VIII y 3° Zona II.
En Carrera de Aventuras: Femenino: 1° Zona I, 2° Zona IX y 3° Zona III. Masculino: 1° Zona I, 2° Zona VII y 3° Zona II.
En Ciclismo de Montaña: Femenino: 1° Zona V, 2° Zona I y 3° Zona II. Masculino: 1° Zona I, 2° Zona IX y 3° Zona II.
En Beach Voley: Femenino: 1° Zona IX, 2° Zona IV y 3° Zona VIII. Masculino: 1° Zona IV, 2° Zona III y 3° Zona II.

Sub 14

En Natación: Femenino: 1° Zona III, 2° Zona VI y 3° Zona VIII. Masculino: 1° Zona III, 2° Zona VI y 3° Zona VIII.
En Acuatlón: Femenino: 1° Zona IX, 2° Zona VIII y 3° Zona III. Masculino: 1° Zona I, 2° Zona I y 3° Zona VI.
En Básquet 3x3: Femenino: 1° Zona IV, 2° Zona VII y 3° Zona II. Masculino: 1° Zona V, 2° Zona VII y 3° Zona VI.
En Ciclismo de Montaña: Femenino: 1° Zona VIII, 2° Zona IX y 3° Zona III. Masculino: 1° Zona IX, 2° Zona III y 3° Zona IV.
En Beach Voley: Femenino: 1° Zona III, 2° Zona VII y 3° Zona VIII. Masculino: 1° Zona VII, 2° Zona IX y 3° Zona VI.
En Ajedrez: Mixto: 1° Zona V, 2° Zona VII y 3° Zona I

Localidades por zonas

Zona I: Rancúl, Realicó, Parera, Quetrequén, Ing. Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.
Zona II: Int. Álvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.
Zona III: Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo y Monte Nievas.
Zona IV: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.
Zona V: General Pico
Zona VI: Victorica, Luan Toro,Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda.
Zona VII: Santa Rosa
Zona VIII: Jacinto Arauz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos y Cuchillo Có.
Zona IX: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Colonia Santa María y Tomás M. de Anchorena.
Zona X: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.
Más de 900 chicos participaron y cerca de 100 acompañantes.

COMPARTIR:

Comentarios