Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 20:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado

22.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

11 de febrero de 2018

CIERRE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO 2018

Tuvo lugar el cierre de los Juegos Deportivos de Verano 2018, desarrollados durante los días 7, 8 y 9 de febrero en la localidad de Jacinto Arauz.

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó la ceremonia de premiación junto al intendente local, Oscar Beilman, el director general de Deportes, Cerferino Almudevar, el diputado provincial, Darío Hernández, y miembros del equipo del Ministerio de Desarrollo Social. 
La ministra Alonso se mostró muy conforme con el desarrollo de esta edición de los Juegos y sostuvo que más allá de la competencia lo importante es la participación masiva de chicos. 
“Los Juegos Deportivos de Verano son el cierre de lo que se implementa en cada localidad todos los veranos a través del ProVida; las colonias de verano, las actividades deportivas en agua y en vida en la naturaleza”, destacó
Por su parte el director de Deportes manifestó que los Juegos colmaron las expectativas “disfrutamos de tres días espectaculares, en una sede maravillosa, con un pueblo que abrió los brazos para esta edición”.
Almudevar sostuvo que “año a año le vamos agregando nuevas cosas. El año que viene nos vamos para el oeste donde agregaremos algún deporte más, y vamos a convocar a los sub16, o sea que vamos a tener más chicos compitiendo”.
Adelantó que en el verano 2019 la sede será en el oeste donde llevarán el reclamo por los ríos pampeanos, “va a ser un lugar donde vamos a llevar la lucha. Los chicos ya saben de qué se trata, ojala el Atuel ya esté corriendo con el caudal que solicitamos. Se están evaluando las posibilidades para la realización, en un mes ya tendremos definido el lugar” concluyó.

 

Premiaciones

Los chicos de todas las zonas recibieron medallas de estos Juegos de Verano y además pudieron quedarse con las camisetas representativas de cada zona.

Podios Sub 12

En Natación Femenino: 1° Zona VI, 2° Zona III y 3° Zona IX. Masculino: 1° Zona III, 2° Zona VIII y 3° Zona II.
En Carrera de Aventuras: Femenino: 1° Zona I, 2° Zona IX y 3° Zona III. Masculino: 1° Zona I, 2° Zona VII y 3° Zona II.
En Ciclismo de Montaña: Femenino: 1° Zona V, 2° Zona I y 3° Zona II. Masculino: 1° Zona I, 2° Zona IX y 3° Zona II.
En Beach Voley: Femenino: 1° Zona IX, 2° Zona IV y 3° Zona VIII. Masculino: 1° Zona IV, 2° Zona III y 3° Zona II.

Sub 14

En Natación: Femenino: 1° Zona III, 2° Zona VI y 3° Zona VIII. Masculino: 1° Zona III, 2° Zona VI y 3° Zona VIII.
En Acuatlón: Femenino: 1° Zona IX, 2° Zona VIII y 3° Zona III. Masculino: 1° Zona I, 2° Zona I y 3° Zona VI.
En Básquet 3x3: Femenino: 1° Zona IV, 2° Zona VII y 3° Zona II. Masculino: 1° Zona V, 2° Zona VII y 3° Zona VI.
En Ciclismo de Montaña: Femenino: 1° Zona VIII, 2° Zona IX y 3° Zona III. Masculino: 1° Zona IX, 2° Zona III y 3° Zona IV.
En Beach Voley: Femenino: 1° Zona III, 2° Zona VII y 3° Zona VIII. Masculino: 1° Zona VII, 2° Zona IX y 3° Zona VI.
En Ajedrez: Mixto: 1° Zona V, 2° Zona VII y 3° Zona I

Localidades por zonas

Zona I: Rancúl, Realicó, Parera, Quetrequén, Ing. Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.
Zona II: Int. Álvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.
Zona III: Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo y Monte Nievas.
Zona IV: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.
Zona V: General Pico
Zona VI: Victorica, Luan Toro,Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda.
Zona VII: Santa Rosa
Zona VIII: Jacinto Arauz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos y Cuchillo Có.
Zona IX: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Colonia Santa María y Tomás M. de Anchorena.
Zona X: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.
Más de 900 chicos participaron y cerca de 100 acompañantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios