Saltar al contenido

Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 00:27

PROVINCIALES

12 de enero de 2026 · 00:00

Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria

“Nos sorprendimos en Victorica con una colonia llena de niños, niñas, niñas, adolescentes y personas mayores. Es una colonia de verano muy bien organizada desde la logística y en la charla que tuvimos con el coordinador nos informó de que tienen alrededor de 200 asistentes en este tercer día y esperan llegar a los 350 participantes”, señaló Bagatto

Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria

El director general de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Alejandro Bagatto, visitó la Colonia de Vacaciones de Victorica y elogió la organización y la alta concurrencia del programa Pro Vida en la localidad. Durante su recorrida por el oeste pampeano, el funcionario provincial manifestó su sorpresa por la cantidad de asistentes.

El director destacó el sistema de inscripción online implementado por el municipio y felicitó al coordinador local, Gabriel Sánchez, por su “enorme trabajo”. Bagatto apuntó que “él nos decía que ha tenido unos profesores excelentes que han acompañado su formación, una escuela de formación integrada por profes de la localidad y eso es doblemente meritorio. Por nuestra parte siempre estamos a disposición para lo que necesiten para esta colonia de verano”.

 

Desde el ámbito municipal, el secretario de Gestión, Juan Pablo Miranda, expresó su alegría por la continuidad del programa. “Es una enorme alegría estar nuevamente acompañando el Pro Vida de verano 2026 que se viene sosteniendo desde hace tantos años, fortaleciendo el trabajo local con un equipo numeroso de trabajo y con una amplia participación que nos obliga a organizarnos de la mejor manera posible”, manifestó.

Miranda puntualizó que la cantidad de inscriptos siempre colma las expectativas, que rondan entre los 300 y 400 participantes. Además, subrayó el trabajo conjunto de diversas áreas municipales como Desarrollo Social y Discapacidad, junto a programas como Cumelén, Inaun y CDI, para ofrecer “actividades para todas las edades, para toda la familia”.

Por su parte, Gabriel Sánchez, coordinador del Pro Vida en Victorica, confirmó el éxito de la convocatoria. “Hemos comenzado el Pro Vida de verano con una altísima participación de niños, niñas y personas mayores en todas las actividades. En cuanto a inscripciones tenemos alrededor de 350 y están asistiendo entre 250 y 300 participantes, es una cifra que va fluctuando todos los días. Victorica siempre se destacó por la gran cantidad de chicos y este año ha colmado nuevamente nuestras expectativas”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Los municipios pampeanos capitalizaron su paso por la Feria Internacional de Turismo

Los municipios pampeanos capitalizaron su paso por la Feria Internacional de Turismo

Tras cuatro intensas jornadas en Buenos Aires, referentes de las distintas regiones turísticas realizaron un balance sumamente positivo sobre la visibilidad alcanzada, el interés del público nacional por destinos emergentes y el impacto de una política provincial que garantiza igualdad de oportunidades.
PROVINCIALES
La Reforma fue escenario de una nueva edición de “4 Ríos, Un Desafío Original”

La Reforma fue escenario de una nueva edición de “4 Ríos, Un Desafío Original”

La localidad de La Reforma fue escenario de una nueva edición de 4 Ríos, Un Desafío Original, una propuesta que combina deporte, naturaleza y territorio, y que busca visibilizar la importancia de los recursos hídricos de La Pampa.
PROVINCIALES
Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura

Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura

El diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner fue demorado este miércoles en el puesto limítrofe de Justo Daract, en la provincia de San Luis, luego de que se detectara que la camioneta en la que viajaba tenía un pedido de secuestro en la causa Hotesur.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.