Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 01:11 - Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? /

  • 13.4º

LOCALES

13 de octubre de 2025

El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen

Continúa la campaña para las elecciones legislativas del 26 de octubre: los candidatos de Defendemos La Pampa recorrieron Telén y Victorica, y mantuvieron encuentros con los intendentes, así como con la militancia y vecinos de las localidades.

Los candidatos Abelardo Ferrán, Varinia “Lichi” Marín, Federico Ignaszewski y Mónica Valor estuvieron en Telén junto a la jefa comunal local, Susana Bazán, y el secretario de Turismo, Saúl Echeveste. En Victorica los acompañó la diputada provincial María Luz Alonso.

Los encuentros reunieron a dirigentes provinciales y locales, militantes y vecinos, quienes acompañaron la presentación de las propuestas legislativas y un debate sobre la situación nacional y provincial.

“Debemos lograr una victoria para dar el respaldo que merece la gestión provincial y poner un freno a Nación”, coincidieron los candidatos durante la actividad.
Por su parte, Ferrán destacó: “La Pampa es una provincia que garantiza derechos y debemos seguir defendiéndolos entre todos. Garantizar un triunfo es ponerle un freno a quien nos quiere destruir”.

En ese sentido, convocó a la militancia a “trabajar para llenar las urnas el 26 de octubre para defender la producción, el trabajo y la gestión provincial del gobernador Sergio Ziliotto, quien encabeza el reclamo por los recursos que son de La Pampa y se los han apropiado, y por las obras que han abandonado”.

COMPARTIR:

Comentarios