Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 16:52 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 23.9º

29 de enero de 2018

Macri reducirá "uno de cada cuatro cargos políticos"

El Presidente señaló, además, que "los funcionarios no van a tener aumento de sueldo este año". Asimismo indicó que firmará "un decreto para que ningún ministro pueda tener familiares en el Gobierno"

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un paquete de medidas que implicarán el recorte del 25 por ciento de los cargos políticos en el Poder Ejecutivo, la eliminación de aumentos de salarios de funcionarios de Gobierno, y la prohibición para que familiares de ministros puedan ser parte de la administración nacional.

El jefe de Estado anunció el paquete de medidas en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y según dijo representarán un ahorro de 1500 millones de pesos.

"Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos del Poder Ejecutivo nacional. Este año los funcionarios no tendrán un aumento de sueldo. A partir e ahora, los familiares de los ministros no van a poder ser parte del Gobierno", informó.

El mandatario señaló que pesar de las dificultades encontradas al asumir su gobierno los peores momentos ya han sido superados y llamó a tener esperanza para que "todos podamos vivir mejor".

"El camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos. Tengamos esperanza en cambiar el país en serio para que todos vivamos mejor. Es posible y lo estamos haciendo juntos", manifestó Macri.

"Este es un camino que empezamos a recorrer y, a donde todos queremos llegar, llegaremos dando un paso más todos los días, juntos en la dirección correcta.

El presidente formuló declaraciones esta mañana al anunciar un paquete de medidas que representarán un ahorro de 1500 millones de pesos por año para el país.

COMPARTIR:

Comentarios