Jueves 23 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 23 de Octubre de 2025 y son las 05:56 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 17º

29 de enero de 2018

Macri reducirá "uno de cada cuatro cargos políticos"

El Presidente señaló, además, que "los funcionarios no van a tener aumento de sueldo este año". Asimismo indicó que firmará "un decreto para que ningún ministro pueda tener familiares en el Gobierno"

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un paquete de medidas que implicarán el recorte del 25 por ciento de los cargos políticos en el Poder Ejecutivo, la eliminación de aumentos de salarios de funcionarios de Gobierno, y la prohibición para que familiares de ministros puedan ser parte de la administración nacional.

El jefe de Estado anunció el paquete de medidas en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y según dijo representarán un ahorro de 1500 millones de pesos.

"Vamos a reducir uno de cada cuatro cargos políticos del Poder Ejecutivo nacional. Este año los funcionarios no tendrán un aumento de sueldo. A partir e ahora, los familiares de los ministros no van a poder ser parte del Gobierno", informó.

El mandatario señaló que pesar de las dificultades encontradas al asumir su gobierno los peores momentos ya han sido superados y llamó a tener esperanza para que "todos podamos vivir mejor".

"El camino del cambio es difícil, pero hemos superado los peores momentos. Tengamos esperanza en cambiar el país en serio para que todos vivamos mejor. Es posible y lo estamos haciendo juntos", manifestó Macri.

"Este es un camino que empezamos a recorrer y, a donde todos queremos llegar, llegaremos dando un paso más todos los días, juntos en la dirección correcta.

El presidente formuló declaraciones esta mañana al anunciar un paquete de medidas que representarán un ahorro de 1500 millones de pesos por año para el país.

COMPARTIR:

Comentarios