Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 18:08 - VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES /

  • 4.6º

PROVINCIALES

28 de junio de 2025

VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS

Dirigentes locales y nacionales de La Libertad Avanza oficializaron que irán solos a las elecciones legislativas nacionales de octubre en La Pampa.

El dato fue confirmado por los negociadores del Pro y de la UCR a Diario Textual. De esta manera, habrá dos espacios que enfrentarán al PJ: el de LLA y el del frente que encabezarán la UCR y el Pro -que se terminará de oficializar este sábado, luego de una asamblea de los amarillos-.

Diario Textual había publicado desde principios de año que los libertarios querían ir en una boleta pura. Se terminó de confirmar esta semana.

Los libertarios locales, al ser consultados por los negociadores designados del Pro –Martín Ardohain y María Alejandra Mac Allister– y de la UCR –Federico Guidugli-, les comunicaron que el frente no era una decisión local. Entonces tuvieron que activar los contactos con las autoridades nacionales del partido de los hermanos Javier y Karina Milei. “Vamos solos y con candidatos propios”, les respondieron operadores muy cercanos a Karina Milei, presidenta del partido

COMPARTIR:

Comentarios