Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:48 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.6º

PROVINCIALES

25 de enero de 2018

La Pampa utilizará el Sistema de Monitoreo de Patentes de San Luis

La implementación del invento puntano será a través del Tratado del Caldén.

San Luis hizo punta con la tecnología una vez más. El Sistema de Monitoreo de Patentes creado por la provincia ahora se implementará en La Pampa a través del Tratado del Caldén.

Los ministros de Seguridad de San Luis, Ernesto Nader Alí, y el de La Pampa, Juan Carlos Tierno, ultimaron los detalles en una reunión en las que se mostró los resultados obtenidos por los puntanos y cómo favorece al trabajo de la Policía.

Con La Pampa existe un convenio firmado en junio de 2017 para “propiciar el federalismo de cooperación y la defensa de los intereses comunes, es primordial para el desarrollo de diversas acciones y el intercambio de experiencias”.

En la actualidad, la provincia cuenta con 28 portales de detección de patentes activos y trabaja en la instalación de otros en diferentes puntos provinciales.

El Sistema de Monitoreo de Patentes cuenta con una cámara de seguridad, un sensor situado en el asfalto de la ruta y una pantalla LED donde queda registrada la imagen de la patente y el vehículo fotografiado.

COMPARTIR:

Comentarios