Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 02:30 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

POLICIALES

25 de enero de 2018

Enviaron a la cárcel a los dos sospechosos por el homicidio del puestero

César Romero y Florencio Ramos fueron procesados por “Homicidio calificado por alevosía”.

La Justicia confirmó esta mañana el procesamiento y la prisión preventiva para los dos imputados por el homicidio del puestero en el campo “Villa Luján”, al sur de Arizona. Consideró que César Romero (de 22 años y de Santa Fe) y Florencio Ramos (33 y de La Pampa) fueron culpables y abrió la investigación por “Homicidio calificado por alevosía”.

Los acusados serán trasladados este viernes a la penitenciaria provincial, aseguró el interventor de la Unidad Regional II, el comisario retirado Vicente Videla.

César Crispín Etchart, de 73 años, habría discutido con Romero en la noche del sábado 13. El puestero fue hallado muerto con su cuerpo maniatado en una camioneta a la orilla de la banquina en el ingreso del establecimiento “Villa Luján”, ubicado a unos 25 kilómetros del sur de Arizona.

Según Ramos, su compañero le reconoció el crimen ese mismo día.

COMPARTIR:

Comentarios