Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 08:05 - FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO / Hinchas convocan a marchar con los jubilados, se suman varios clubes / Temporal en Ceballos: piedra, viento y más de 300 milímetros de lluvia en diez días / Inundaciones en Bahía Blanca: confirmaron que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención / ACUEDUCTO: PROVINCIA NOS DICE QUE LA SOLUCION VA A ESTAR / JUNTO CON EL APA Y EL MUNICIPIO SE ESTA TRABAJANDO EN EL NUEVO ACUEDUCTO / Eso de juntarse solamente por ganar sin una plataforma política o viable lo veo sin horizontes / Colapso total de la red energética: masivos apagones en Capital y el Conurbano / TELEN TIENE ESTACIÓN METEOROLÓGICA / Iban a esparcir las cenizas de un familiar a Pehuen Co y fallecieron carbonizadas / ALERTA POR TORMENTAS ELECTRICAS / AMADEO OROZCO EN ITALIA / Recursos Naturales se prepara para la próxima venta de plantas / El dinero digital avanza: despedida definitiva al efectivo? / Por abandono de Nación, el 42% de las rutas de su jurisdicción están al borde del colapso / Congreso: Milei agredió a Manes en su discurso y Santiago Caputo lo amenazó fuera del recinto / 700 créditos para casas en La Pampa: estos son los requisitos y las tres tipologías de viviendas /

  • 7.5º

PROVINCIALES

8 de marzo de 2025

CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO

El vehículo pertenece a Vialidad Provincial y quedó atrapado en el barro. Sus ocupantes alcanzaron a salir. En la zona llovieron más de 260 milímetros.

Una camioneta de Vialidad Provincial fue arrastrada por el agua y quedó atrapada en el barro en el acceso a Cuchillo Co, sobre la ruta provincial 30. 

El hecho se produjo este viernes por la tarde, cuando ya habían llovido más de 260 milímetros en la zona. Los ocupantes de la camioneta alcanzaron a salir del vehículo, antes de quedar atrapados

El acceso a la localidad por la RP 30 y la Ruta Nacional 154, a la altura del campamento de Vialidad Nacional, estuvieron cortados este viernes, debido a la gran cantidad de agua sobre la calzada.  

COMPARTIR:

Comentarios