Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  22 de enero de 2018
Habrá“Travesía” de pampeanos en la inauguración del Paso Pehuenche
El titular del área de Producción de Algarrobo del Aguila, Ignacio Kotani, dio detalles de la “travesía” de pampeanos que irán a la inauguración del Paso Pehuenche. También reveló la aspiración de asfaltar el camino de la Payunia entre las rutas 151 y 40.

La municipalidad de Algarrobo del Águila, una de las mayores instituciones que impulsa el “Paso Pehuenche”, es la encargada de la logística para que La Pampa esté presente en la inauguración oficial. El evento se desarrollará entre el 26 y el 28 de enero en la frontera argentino-chilena al pié del Cerro Campanario. Especulan con la participación de los presidente de Chile, Michelle Bachelet, y de Argentina, Mauricio Macri.
Este encuentro es organizado por los municipios de San Clemente, de la Región del Maule, y de Malargüe, Argentina, y tiene como principal objetivo promover la hermandad e intercambio cultural entre ambos países, donde se espera atraer entre 12 y 15 mil personas.
La actividad oficialmente comenzará el sábado 27 de enero a las 9 y se extenderá hasta el domingo 28 de enero hasta las 14 aproximadamente. “Pero como la mayoría de la gente llega el día viernes, es por eso que ese día (viernes) partimos con todos los servicio, ya que esta es instalar una ciudad en la cordillera. Habrá folclore, gastronomía, juegos tradicionales, degustaciones y shows internacionales”, anticiparon desde el municipio chileno.
Algarrobo del Águila es quizá la más comprometida con ésta alternativa que presenta el Paso Pehuenche. Ayer, el secretario de la Producción de ésa comuna, el veterinario Ignacio Kotani, habló con la radio municipal de 25 de Mayo y dio detalles de la importancia que el pueblo le da al paso bioceánico y dio precisiones sobre cómo será la “travesía” para quienes quieran participar el evento inaugural.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet