Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 01:11 - LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN /

  • 4.7º

PROVINCIALES

27 de enero de 2025

Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei

El dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, brindó una conferencia de prensa esta mañana en la capital pampeana donde destacó la decisión del gobernador provincial, Sergio Ziliotto, de retirarse de la política en 2027.

«Es muy honorable lo que hace, estoy de acuerdo con eso, después hay compañeros como Luchy (Alonso) y Copete (Luciano di Nápoli) que son grandes militantes, el problema es que nos cuesta mucho la discusión y definir las prioridades», expresó Grabois, quien subrayó la importancia de dar espacio a nuevos liderazgos en el campo popular.

El dirigente también señaló su preocupación por la falta de visibilidad de los dirigentes del campo popular, acusando que muchos se encuentran «escondidos bajo las piedras». Según Grabois, la necesidad de enfrentar al actual gobierno nacional es urgente, calificando al mismo como «protofascista», y criticó la política del Ejecutivo por su postura «en contra de los derechos de las personas» y su tendencia hacia la «currificación de todo lo bueno».

“Hay que combatir a este gobierno que está de acuerdo con matar putos, sacarles medicamentos a los viejos, todo lo bueno y positivo para la gente, ellos plantean la destrucción de todo lo noble para la sociedad”, sostuvo Grabois, resaltando la gravedad de las políticas implementadas por la gestión de Javier Milei.

En cuanto a la respuesta a Milei, Grabois manifestó que debe ser firme y con contragolpe, aunque enfatizó que debe evitarse la violencia física, abogando por una confrontación ideológica sin caer en la agresión física.

La visita de Grabois a Santa Rosa también estuvo marcada por la presentación de su libro “Argentina humana. Teoría y práctica para la justicia social en el siglo XXI. Un proyecto contracultural”. La actividad se llevará a cabo hoy a las 19 horas en el salón del Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de La Pampa (Falucho 530). Durante el evento, Grabois compartirá su visión sobre el futuro político y social de Argentina, en un contexto marcado por la polarización y los desafíos políticos del país.

COMPARTIR:

Comentarios