Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 23:21 - CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN / IMAGENES DEL ATENTADO EN COLOMBIA, EL AGRESOR TIENE 14 AÑOS DE EDAD / El CDI de Victorica presente en el 1° Congreso de Primera Infancia en Medasur / LA UCR POR AHORA NEGOCIA CON EL PRO, A FIN DE MES SE HARIA OTRA CONVENCIÓN / Carro Quemado: cazaba liebres y se disparó en la cara / Pruebas APRENDER: los resultados de los estudiantes secundarios pampeanos / Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina / LOS PITOS DEL FINDE / Mejoras en el Hospital de Telén: un paso hacia la excelencia en la atención sanitaria / Victorica, Donde Nació La Pampa ya es marca registrada / SE LA REGALÓ Y LA USO....ELON MUSK CORTO CON DONALD TRUMP / En la Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3° grado del nivel primario no entiende lo que lee. / UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO /

  • 9.6º

PROVINCIALES

20 de enero de 2025

SEQUÍA: 12 MILLONES DE HAS. EN LA PAMPA

La ministra de la Producción, Fernanda González, anticipó que “en las próximas horas” se difundirá “el mapa con las nuevas áreas incorporadas en emergencia agropecuaria” en La Pampa.

“Habían quedado solamente los departamentos de Puelen, Lihué Calel y Caleu Caleu, y se agregarán Utracán, Toay, parte de Guatraché, Loventuel y parte o toda Capital, y también departamentos de la zona norte”, anunció. “Acá no tengo los datos exacto de las hectáreas, pero será alto y quizás llegue a las 12 millones de hectáreas”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios