PROVINCIALES

21 de enero de 2018

4° Concurso de Asadores: la pareja Adolfo Funes y Gonzalo Prado, de Winifreda fueron los ganadores

Martín Maquieyra, diputado nacional por Cambiemos, participó en el 4° Concurso de Asadores Criollos en Sportivo Independiente, de General Pico.

Con un buen marco de público que pudo disfrutar de la etapa previa y los momentos donde las 19 parejas participantes, cada uno a su manera, iniciaba la sesión de asado con el encendido del fuego y toda etapa de asado hasta llegar al final.

El jurado determinó que los ganadores sean la pareja oriunda de Winifreda, Prado y Funes, representando al Cristo Redentor.

El segundo lugar correspondió a Peralta y Aranda, dupla que representó al club Huracán de Pellegrini y en tercera posición quedó la dupla integrada por los hermanos Ricardo y Franco Prado de Mauricio Mayer.

Tras el corte y revisión de los costillares por parte de los jurados, los presentes pudieron degustar de los muy buenos costillares preparados.

Una de las cosas que más disfruto es de hacer asados. Por eso nos anotamos junto a Jorge Audisio en el 4* Concurso de Asadores Criollos que organiza el club Independiente de General Pico...........Dip. M.  Maquieyra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios