Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 00:06 - La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam /

  • 14.6º

PROVINCIALES

21 de enero de 2018

4° Concurso de Asadores: la pareja Adolfo Funes y Gonzalo Prado, de Winifreda fueron los ganadores

Martín Maquieyra, diputado nacional por Cambiemos, participó en el 4° Concurso de Asadores Criollos en Sportivo Independiente, de General Pico.

Con un buen marco de público que pudo disfrutar de la etapa previa y los momentos donde las 19 parejas participantes, cada uno a su manera, iniciaba la sesión de asado con el encendido del fuego y toda etapa de asado hasta llegar al final.

El jurado determinó que los ganadores sean la pareja oriunda de Winifreda, Prado y Funes, representando al Cristo Redentor.

El segundo lugar correspondió a Peralta y Aranda, dupla que representó al club Huracán de Pellegrini y en tercera posición quedó la dupla integrada por los hermanos Ricardo y Franco Prado de Mauricio Mayer.

Tras el corte y revisión de los costillares por parte de los jurados, los presentes pudieron degustar de los muy buenos costillares preparados.

Una de las cosas que más disfruto es de hacer asados. Por eso nos anotamos junto a Jorge Audisio en el 4* Concurso de Asadores Criollos que organiza el club Independiente de General Pico...........Dip. M.  Maquieyra

COMPARTIR:

Comentarios