Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 08:26 - Telén celebra el talento y la perseverancia. / EMPATE EN EL INTERZONAL / CARRO SIGUE SUMANDO, GANÓ LUAN TORO Y EMPATÓ TELEN / En busca de reconocimiento: Milei viaja al funeral del Papa Francisco y sacarse una foto con Donald Trump / Prohíben un popular diclofenac: Anmat ordenó su retiro por riesgo sanitario / Diputados aprobó la recategorización para los empleados públicos / 80 años de la Cevic: Con salas colmadas la Cooperativa e infancias Robadas presentaron ?Los Mancos de espíritu? en Victorica, Telen y Luan Toro. / Hubo dos ganadores en el Quini 6, uno es de Pico, se repartirán 910 millones de pesos / Juan Manuel, hermano de Pablo y Santiago Solari se sumó a Juventud de San Luis / Turismo en Victorica: Una experiencia turística por la ruta de las tejedoras pampeanas / NOS URGE TRATAR AL PERONISMO DE VICTORICA DE UNA MANERA ESPECIAL / TELENENSE HIZO PODIO EN LOS JUEGOS PATAGONICOS / El IPAV recupera viviendas sociales desocupadas o con deuda de cuotas / TALLER DE GASTRONOMÍA EN CARRO QUEMADO / PAMI VICTORICA: HABRÍA DESPLAZAMIENTOS Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS / Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA /

  • 9.7º

PROVINCIALES

8 de enero de 2025

Estatales cobran el bono el martes 14

El gobierno provincial informó hoy que el bono de 300 mil pesos acordados con los gremios estará acreditado en las cuentas de trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial el próximo martes 14 de enero. Según confirmó el Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, las y los jubilados de la Provincia cobrarán dicho monto el lunes 13.

“El pago del estímulo fue acordado en el marco de la última reunión paritaria con los representantes gremiales del sector estatal provincial, convocada por el Gobierno provincial, el pasado 20 de noviembre. En esa fecha, además, el Poder Ejecutivo determinó el mínimo garantizado de $ 800 mil a cuenta de futuros aumentos que tiene vigencia mientras dure la oferta salarial presentada en octubre, es decir hasta enero del corriente año”, resaltó el Ejecutivo en un comunicado oficial.

“La suma fija a depositar incluye a las y los jubilados provinciales que percibirán ese haber un día antes o sea, el lunes 13 de enero”, añadieron.

 

COMPARTIR:

Comentarios