Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  18 de enero de 2018
Bereciartua(Subsecretario de Recursos Hídricos) huyó de la audiencia por el Atuel en la Corte y sigue huyendo...
El gobernador de La Pampa encabezó una conferencia de prensa junto a organizaciones sociales y referentes históricos de la lucha en defensa de los ríos para repudiar la decisión que habilita la construcción de la represa Portezuelo del Viento.

Un amplio sector de la sociedad pampeana, representado por el gobierno de La Pampa, legisladores nacionales, la Fundación Chadileuvú, y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, repudió el laudo de Mauricio Macri en favor de Mendoza para que avance con la construcción de la represa Portezuelo del viento.

El gobernador dijo que “vamos a ir a la Corte Suprema contra el laudo” y anticipó que “todavía no la tenemos hecha pero como estamos en feria, nos vamos a presentar en el mes de febrero”.

“Bereciartua huyó de la audiencia por el Atuel en la Corte y sigue huyendo.no es nuevo que el gobierno nacional huya cuando se trata de discutir los derechos de La Pampa en defensa de los ríos” añadio.

El procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo, dijo que el “laudo es de nulidad absoluta por la postura parcial del presidente.

Verna agregó que “todavía no definimos la acción que vamos a seguir pero la presentación irá por la suspensión de la licitación hasta que se conozca el estudio de impacto ambiental”.

Declaraciones del PRO. Verna dijo que espera que “todos los sectores pongan los intereses de La Pampa por encima de los intereses partidarios” y lo mandó al diputado nacional Martín Maquieyra a “estudiar” la temática.

Sobre la ausencia de dirigentes opositores en la conferencia de prensa aclaró que Martín Berhongaray “estaba invitado cómo presidente de la Comisión de Ecología, pero se excusó minutos antes de la conferencia porque tenía otra reunión”.

El gobernador se manifestó respetuoso de las instituciones y negó que La Pampa vaya a abandonar COIRCO.

“El laudo no me sorprende,creo que no sorprende a ninguno de los presentes. Era lo esperable tras las declaraciones del presidente Macri. Esperable y nulo”, añadió.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet