Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 07:11 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 14.8º

LOCALES

12 de noviembre de 2024

La Cevic comparte preocupación con sus asociados por la suba de la luz y gas.

La institución comparte con los asociados la preocupación ante una nueva medida del gobierno nacional aprobando el aumento de luz y gas para el mes de noviembre.

“Este aumento se hará notar ya que la provincia de la Pampa tenia desde el mes de agosto un congelamiento de tarifas por decisión del Gobernador Sergio Ziliotto. El periodo comprendido era agosto-Octubre y desde ahora las facturas vendrán con el incremento ya estipulado y aprobado por el gobierno nacional”.
 “La institución mantiene dialogo con sus asociados y buscamos de una u otra manera garantizar el servicio. En este sentido es que pensamos la mejor solución, entendiendo la actualidad de cada uno, la época del año y los compromisos” fue lo que marco el presidente Jorge Diaz.

Satisfacción por el nuevo tanque elevado para el agua  
El presidente de la institución se mostro satisfecho por el trabajo realizado. “Desde el gobierno provincial siempre se piensa en obras que solucionen problemáticas de los vecinos. Este proyecto lo hemos trabajado desde hace un tiempo, asesorándonos y cumplimentando todas las etapas en contacto con el municipio. Creemos que esta inversión sumada a las que venimos realizando durante el año serán suficientes para abastecer la red municipal durante el verano. Igualmente nunca esta de mas hacer un uso responsable de la red municipal porque sino será imposible brindar un servicio eficiente.”

COMPARTIR:

Comentarios