Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 22:18 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 27.2º

POLICIALES

29 de octubre de 2024

INSÓLITO: Se colaron a un cumpleaños de 15 y robaron los regalos

El sábado por la noche tres menores de edad que no estaban invitados a una fiesta de 15 lograron colarse al evento y, al retirarse, se llevaron varios de los obsequios de la cumpleañera. Entre los objetos sustraídos había una cadenita con dije en forma de estrella, dos perfumes, un parlante, un pintalabios y un esmalte de uñas.

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas en la calle 2, y fue en la madrugada del domingo cuando la cumpleañera notó la falta de algunos de sus regalos. Ante la situación, la familia realizó la denuncia correspondiente, y el personal de la Comisaría Departamental Victorica, a cargo Edgardo Díaz Correa, comenzó las investigaciones.

Según informó la Policía, durante el festejo se había visto a tres menores, de entre 13 y 14 años, ingresar sin invitación. Al ser identificados al día siguiente, los padres devolvieron los regalos que habían sido llevados del cumpleaños.

El caso fue caratulado como "hurto simple" y está a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal. Los menores fueron notificados en el marco del procedimiento penal de adolescentes de la Ley 3353. Finalmente, todos los obsequios fueron recuperados y reconocidos por la quinceañera.

COMPARTIR:

Comentarios