Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 16:31 - ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca /

  • 23.4º

POLICIALES

29 de octubre de 2024

INSÓLITO: Se colaron a un cumpleaños de 15 y robaron los regalos

El sábado por la noche tres menores de edad que no estaban invitados a una fiesta de 15 lograron colarse al evento y, al retirarse, se llevaron varios de los obsequios de la cumpleañera. Entre los objetos sustraídos había una cadenita con dije en forma de estrella, dos perfumes, un parlante, un pintalabios y un esmalte de uñas.

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas en la calle 2, y fue en la madrugada del domingo cuando la cumpleañera notó la falta de algunos de sus regalos. Ante la situación, la familia realizó la denuncia correspondiente, y el personal de la Comisaría Departamental Victorica, a cargo Edgardo Díaz Correa, comenzó las investigaciones.

Según informó la Policía, durante el festejo se había visto a tres menores, de entre 13 y 14 años, ingresar sin invitación. Al ser identificados al día siguiente, los padres devolvieron los regalos que habían sido llevados del cumpleaños.

El caso fue caratulado como "hurto simple" y está a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal. Los menores fueron notificados en el marco del procedimiento penal de adolescentes de la Ley 3353. Finalmente, todos los obsequios fueron recuperados y reconocidos por la quinceañera.

COMPARTIR:

Comentarios