Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 23:01 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 15.9º

PROVINCIALES

26 de octubre de 2024

Ola delictiva en dos localidades pampeanas

Ante la creciente ola de robos y hurtos en las localidades, de Toay y 25 de Mayo, grupos de vecinos ha impulsado petitorios, disponibles en comercios para ser firmado, solicitando a las autoridades municipales y provinciales medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Un grupo de vecinos de 25 de Mayo decidió elaborar un petitorio, que se encuentra en distintos comercios para ser firmado, donde se solicita a las autoridades de la Municipalidad y de la Provincia que arbitren medidas ante la cantidad de robos y hurtos que sacuden a la localidad.

Comerciantes de Toay se reunieron ayer a la noche en la plaza para expresar su preocupación a las autoridades por una ola de robos. “Nosotros somos los damnificados, nos rompen las vidrieras, nos roban dinero, las herramientas de trabajo y en la mayoría de los casos son menores”, afirmaron vecinos y vecinas. El intendente Ariel Rojas se acercó a la reunión y recibió una carta firmada por 93 comerciantes.

COMPARTIR:

Comentarios