Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 00:22 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 27.1º

PROVINCIALES

26 de octubre de 2024

Ola delictiva en dos localidades pampeanas

Ante la creciente ola de robos y hurtos en las localidades, de Toay y 25 de Mayo, grupos de vecinos ha impulsado petitorios, disponibles en comercios para ser firmado, solicitando a las autoridades municipales y provinciales medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Un grupo de vecinos de 25 de Mayo decidió elaborar un petitorio, que se encuentra en distintos comercios para ser firmado, donde se solicita a las autoridades de la Municipalidad y de la Provincia que arbitren medidas ante la cantidad de robos y hurtos que sacuden a la localidad.

Comerciantes de Toay se reunieron ayer a la noche en la plaza para expresar su preocupación a las autoridades por una ola de robos. “Nosotros somos los damnificados, nos rompen las vidrieras, nos roban dinero, las herramientas de trabajo y en la mayoría de los casos son menores”, afirmaron vecinos y vecinas. El intendente Ariel Rojas se acercó a la reunión y recibió una carta firmada por 93 comerciantes.

COMPARTIR:

Comentarios