Saltar al contenido

Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 23:37

PROVINCIALES

26 de octubre de 2024 · 00:00

Ola delictiva en dos localidades pampeanas

Ante la creciente ola de robos y hurtos en las localidades, de Toay y 25 de Mayo, grupos de vecinos ha impulsado petitorios, disponibles en comercios para ser firmado, solicitando a las autoridades municipales y provinciales medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Ola delictiva en dos localidades pampeanas

Un grupo de vecinos de 25 de Mayo decidió elaborar un petitorio, que se encuentra en distintos comercios para ser firmado, donde se solicita a las autoridades de la Municipalidad y de la Provincia que arbitren medidas ante la cantidad de robos y hurtos que sacuden a la localidad.

Comerciantes de Toay se reunieron ayer a la noche en la plaza para expresar su preocupación a las autoridades por una ola de robos. “Nosotros somos los damnificados, nos rompen las vidrieras, nos roban dinero, las herramientas de trabajo y en la mayoría de los casos son menores”, afirmaron vecinos y vecinas. El intendente Ariel Rojas se acercó a la reunión y recibió una carta firmada por 93 comerciantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Por un cheque: la Corte rechaza la apelación y Hugo Martínez debe dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

Por un cheque: la Corte rechaza la apelación y Hugo Martínez debe dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
PROVINCIALES
Se aprobó la ley de la obligatoriedad de las salas de 3 años: “Día histórico”, celebró Ziliotto

Se aprobó la ley de la obligatoriedad de las salas de 3 años: “Día histórico”, celebró Ziliotto

La Pampa dio un nuevo paso en materia de derechos educativos con la aprobación de la ley que establece la obligatoriedad de la sala de 3 años a partir de 2027. La iniciativa, impulsada por el Gobierno de Sergio Ziliotto, fue votada este jueves, por unanimidad, en la Legislatura
PROVINCIALES
Ziliotto: “Gracias Lula por el ejemplo y el camino a seguir”

Ziliotto: “Gracias Lula por el ejemplo y el camino a seguir”

El gobernador Sergio Ziliotto saludó al presidente Lula da Silva, quien logró ganar el balotaje y asumirá un cuarto mandato en Brasil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.