Lunes 2 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 2 de Marzo de 2026 y son las 18:36 - Milei analiza indultar a los militares genocidas el 24 de marzo / Hablo Marta, la mujer de la cuchilla: me dijo apurate vieja culi......... (audio) / CARRO DEBUTÓ CON DERROTA / El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años / Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho / La Pampa prohibió el uso de celulares en las escuelas primarias y lo restringió en los colegios secundarios / EL OBJETIVO ES METERSE ENTRE LOS 4 DE LA ZONA Y CLASIFICAR PARA EL PROVINCIAL / La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO /

  • 18º

PROVINCIALES

26 de octubre de 2024

Ola delictiva en dos localidades pampeanas

Ante la creciente ola de robos y hurtos en las localidades, de Toay y 25 de Mayo, grupos de vecinos ha impulsado petitorios, disponibles en comercios para ser firmado, solicitando a las autoridades municipales y provinciales medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Un grupo de vecinos de 25 de Mayo decidió elaborar un petitorio, que se encuentra en distintos comercios para ser firmado, donde se solicita a las autoridades de la Municipalidad y de la Provincia que arbitren medidas ante la cantidad de robos y hurtos que sacuden a la localidad.

Comerciantes de Toay se reunieron ayer a la noche en la plaza para expresar su preocupación a las autoridades por una ola de robos. “Nosotros somos los damnificados, nos rompen las vidrieras, nos roban dinero, las herramientas de trabajo y en la mayoría de los casos son menores”, afirmaron vecinos y vecinas. El intendente Ariel Rojas se acercó a la reunión y recibió una carta firmada por 93 comerciantes.

COMPARTIR:

Comentarios