Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 18:50 - CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas /

  • 18.1º

PROVINCIALES

18 de octubre de 2024

Estatales rechazaron la oferta salarial y el gobierno la pagará por decreto

Los estatales rechazaron la oferta salarial del gobierno provincial, que dará el aumento por decreto. Los sindicatos quedaron liberados para tomar las acciones que decidan las asambleas.

Los estatales rechazaron la oferta salarial del gobierno provincial, que dará el aumento por decreto. Los sindicatos quedaron liberados para tomar las acciones que decidan las asambleas.

La Intersindical y los gremios docentes retomaron este viernes la negociación paritaria con los representantes del gobierno provincial. El Ejecutivo hizo una oferta a principio de semana y este viernes volvió a la mesa con la voluntad de no moverse un centímetro de la propuesta, a pesar de que los sindicatos la han considerado insuficiente y reclamaron algunos retoques.

El ofrecimiento consiste en un 3,2 por ciento para este mes y aplicar cláusula gatillo de acuerdo a la inflación en la región pampeana en noviembre aplicar el índice de octubre y en enero de 2025 dar el aumento de noviembre y diciembre.

La oferta incluye llevar el mínimo garantizado a 800 mil pesos,  un incremento del 35% a los que menos perciben (en el caso de una familia de tres integrantes, el mínimo se elevará a 900 mil y con cuatro a 1.046.000 pesos). También ofreció un aumento de las asignaciones familiares del 15 % a partir del 1 de octubre (una familia tipo que cobraba 214.046 pesos pasará a percibir 246.164 pesos, es decir, 32.108 más).

COMPARTIR:

Comentarios