Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  16 de enero de 2018
ACTUALIZACIÓN DE LA NORMATIVA DE COBRO DEL IPAV PARA 2018.
Para todas las viviendas entregadas hasta el 31 de diciembre de 2017 se respetarán las condiciones pactadas a esa fecha, esta modificación rige solo para los adjudicatarios de este año en curso.

El Instituto Provincial Autárquico de vivienda comunica que se han adecuado las normativas relacionadas a los reembolsos de las cuotas correspondientes a las viviendas sociales otorgadas y a otorgarse por intermedio de este organismo.
Respecto de las viviendas adjudicadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2017, la cuota máxima a abonar no superará, en ningún caso, la suma mensual de $500, respetándose las condiciones de venta de cada una de las operatorias existentes.
Por otra parte, para las viviendas sociales adjudicadas a partir del 1 de enero de 2018, la cuota máxima será de $1.000 mensuales, respetándose las condiciones de venta aplicables respecto de cada una de las operatorias.
El sorteo mensual cancelatorio entre aquellos adjudicatarios que se encuentren al día con los pagos permanecerá vigente, aunque quienes adeuden 5 cuotas consecutivas o alternadas tendrán una pérdida gradual del subsidio que otorga el Gobierno Provincial.
Quienes registren cuotas vencidas e impagas podrán regularizar su situación durante el transcurso del año 2018 en las condiciones establecidas por la Resolución 280/06, manteniendo los beneficios y subsidios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2017. 
Respecto de quienes eventualmente gestionen ante el organismo la cancelación anticipada del saldo de deuda de la vivienda, se procederá a actualizar el mismo mediante el índice de la Construcción nivel general publicado por el INDEC. Esta metodología será de aplicación respecto de quienes se encuentren tramitando dicha cancelación y respecto de aquellos que la inicien a partir del inicio del corriente año.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet