Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

POLICIALES

15 de enero de 2018

Arizona: murió por “traumatismo de cráneo facial con hundimiento”

La Policía detuvo a un hombre de 22 años y a otro de 33. César Etchart, la víctima, tenía 73 años. Encontraron su cuerpo sin vida en una camioneta en el kilómetro 590 de la ruta 55. Estaba maniatado.

César Etchart, de 73 años, murió por “traumatismo de cráneo facial con hundimiento”, de acuerdo a la autopsia realizada, el domingo por la noche, por la médica forense. Por el caso, caratulado preventivamente “averiguación homicidio”, hay dos demorados: un hombre de 21 años y otro de 33, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. El crimen del trabajador rural empezó a tener algunas respuestas durante este lunes. 

El puestero fue encontrado sin vida ayer (domingo) por la mañana, en el kilómetro 590 de la ruta 55, a unos 25 kilómetros de Arizona. El cuerpo estaba fue hallado dentro de una camioneta Chevrolet S10 a unos 500 metros del ingreso al campo “Villa Luján”, del que era encargado. Estaba maniatado con una soga en sus manos y una bolsa en la cabeza.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 43ª de Arizona, pero desde esa seccional informaron que la investigación está en manos del comisario mayor Leandro Moreno, subjefe de la Unidad Regional IV, y de los efectivos de la División Homicidios de la Unidad Regional II.

El comisario general Claudio Latini, subjefe de la Policía de la Provincia, confirmó que Etchart era empleado rural y que la camioneta en la que fue hallado pertenece a los dueños del establecimiento “Villa Luján”.

COMPARTIR:

Comentarios