Lunes 5 de Junio de 2023

Hoy es Lunes 5 de Junio de 2023 y son las 00:03 - PLAN MI CASA 2: PORQUE SE DEMORAN EN ENTREGARLAS / ROJA PARA TODOS Y TODAS.......LA LIGA CULTURAL EXPULSÓ A LA A.C.A.P. / El Victoriquense, Amadeo Orozco Pesce rumbo a los Parapanamericanos Bogota2023 / Victorica ya cuenta con su Puesto Digital de trámites documentarios / La Línea Plural no tendrá candidatos en las próximas elecciones, reveló Carlos Verna / El lunes quedará operativa la segunda etapa de habilitación del "René Favaloro" / LA PAMPA: LOS JUECES SUPREMOS CASI TRIPLICAN EL SALARIO DEL GOBERNADOR / LUAN TORO SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2023 / Repudian la absolución del cura Padilla / Saúl Echeveste sería candidato a Diputado Nacional / Bensusán presentó un proyecto de ley para que las viviendas sean destinadas a juventudes de entre 18 y 35 años de edad / Los presos con condena firme de más de tres años no podrán votar / LUAN TORO SIGUE FIRME EN LO MAS ALTO, EL PRÓXIMO FINDE, EL CLÁSICO DEL OESTE / MX ARGENTINO: Que fin de semana increíble! / ES UNA DE LAS MEJORES PISTAS QUE HE CORRIDO / El hospital de Victorica incorporó nuevos profesionales / Escándalo en una iglesia evangélica por una denuncia de abuso / Pronostican alerta por tormentas en gran parte de La Pampa / Gobierno y docentes acordaron mesa de trabajo para abordar la violencia / Zillioto consiguió la reelección /

  • 9.2º

POLICIALES

15 de enero de 2018

Arizona: murió por “traumatismo de cráneo facial con hundimiento”

La Policía detuvo a un hombre de 22 años y a otro de 33. César Etchart, la víctima, tenía 73 años. Encontraron su cuerpo sin vida en una camioneta en el kilómetro 590 de la ruta 55. Estaba maniatado.

César Etchart, de 73 años, murió por “traumatismo de cráneo facial con hundimiento”, de acuerdo a la autopsia realizada, el domingo por la noche, por la médica forense. Por el caso, caratulado preventivamente “averiguación homicidio”, hay dos demorados: un hombre de 21 años y otro de 33, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. El crimen del trabajador rural empezó a tener algunas respuestas durante este lunes. 

El puestero fue encontrado sin vida ayer (domingo) por la mañana, en el kilómetro 590 de la ruta 55, a unos 25 kilómetros de Arizona. El cuerpo estaba fue hallado dentro de una camioneta Chevrolet S10 a unos 500 metros del ingreso al campo “Villa Luján”, del que era encargado. Estaba maniatado con una soga en sus manos y una bolsa en la cabeza.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 43ª de Arizona, pero desde esa seccional informaron que la investigación está en manos del comisario mayor Leandro Moreno, subjefe de la Unidad Regional IV, y de los efectivos de la División Homicidios de la Unidad Regional II.

El comisario general Claudio Latini, subjefe de la Policía de la Provincia, confirmó que Etchart era empleado rural y que la camioneta en la que fue hallado pertenece a los dueños del establecimiento “Villa Luján”.

COMPARTIR:

Comentarios