Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 10:43 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 15º

PROVINCIALES

21 de agosto de 2024

Quienes son los legisladores pampeanos que rechazaron el DNU que otorgaba fondos a los espias de Milei

En una extraña coincidencia, contra el DNU multimillonario en favor de la SIDE, Varinia Marín, Ariel Rauschenberger, ambos de Unión por la Patria, y Martín Ardohain y Marcela Coli, votaron a favor de rechazar el envió de 100 mil millones de pesos en concepto de gastos reservados para los espías de Milei.

El quinto legislador pampeano, que faltó nuevamente Martín Maquieyra, no estuvo en el Congreso a la hora de votar el DNU de inteligencia.

Es la primera vez, durante el gobierno libertario, que macristas, radicales y peronistas, votan juntos.

COMPARTIR:

Comentarios