Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 10:27 - Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ / Investigan un homicidio en Victorica / El Turismo Carretera llega a Toay / EN EL ÚLTIMO AÑO EL SALARIO AUMENTO EL 117% / DENGUE: Victorica, con un caso, se sumó al listado provincial / LA CEVIC RESPONDE A LA DIPUTADA DE LA UCR / ExpoPymes: el Compre Pampeano generó negocios por $137.000 millones / Diputada de la UCR dijo que 18 cooperativas eléctricas deben más $9.000 millones / ALGARROBO SUFRIÓ LA TORMENTA Y GRANIZÓ EN LA HUMADA / COCHICO GANÓ Y ESTA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / Expo PyMEs 2025: más de 85 mil personas acompañaron el crecimiento del sector productivo pampeano / CARRO TIENE A SU JORDAN PARA SEGUIR PUNTERO / Fuerte tormenta castigó la ExpoPyMEs / ACTC anunció una carrera especial en el Autódromo de La Pampa / No vamos a retroceder en el camino de la producción y el trabajo / Milei devalúa de nuevo, a partir del lunes el dólar entre 1000 y 1400 / En Victorica, el paro nacional se sintió con fuerza en varios sectores y oficinas /

  • 9.1º

PROVINCIALES

16 de agosto de 2024

Ziliotto anunció que se construirá un Parque Fotovoltaico en Macachín

En el marco de la firma de convenios y entrega de luminarias LED a nueve localidades, el gobernador Sergio Ziliotto anunció que el gobierno provincial conjuntamente con la Cooperativa de Macachín (Cosma Ltda) construirá un parque fotovoltaico en la localidad sureña con conexión a la red de 33kV.

“La Cooperativa de Macachín, hace mucho tiempo que tiene su propio proyecto para generar energía. Hace dos años lamentablemente no se pudo avanzar en ese sentido, pero hemos tomado la decisión de construir un nuevo parque de generación de energía aquí en Macachín”, confirmó.  

COMPARTIR:

Comentarios