Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  14 de enero de 2018
Caudal del Río Atuel: Ahora Nación también medirá la cantidad de agua que pasa
Colocó un sistema de monitoreo en tiempo real con sensores de presión que van transmitiendo los datos.

Esta semana la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación colocó a la altura de Carmensa, y en el Puesto Ugalde dos artefactos, que son un sistema de monitoreo en tiempo real con sensores de presión que van transmitiendo los datos. Ambas registran la altura del río cada cuatro horas y envían la información vía satélite. 

El sistema se instaló hace pocos días, por lo que los datos que se obtengan no podrán ser puestos sobre la mesa del martes; tampoco en la pactada para el 31 de enero, ni para el 8 de febrero.

El titular del área, Pablo Bereciartúa, sostuvo que “por primera vez ofrecerán información objetiva y certera en tiempo real sobre la cantidad y calidad de agua en el Atuel Inferior”.

Además, destacó que “forma parte de lo que acordamos junto con los gobernadores y respetando los compromisos y los cronogramas que fijamos junto con las provincias en el marco del Comité Interjurisdiccional del Atuel Inferior”.

Los equipos y materiales instalados son: sensor de nivel, gabinete, batería, panel solar con regulador de tensión, antena satelital, transceptor satelital Q4000, caño elevado para ubicar el panel solar y la antena satelital y caño de aquietamiento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet