Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 07:35 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • 0.5º

PROVINCIALES

2 de julio de 2024

Lanzan un sistema online para denuncias por viviendas del IPAV

El IPAV, junto al Ministerio de Conectividad y Modernización de la Provincia, actualizó la página web oficial del Instituto y desarrolló una herramienta específica para "brindar a la ciudadanía alternativas que permitan un control efectivo mediante un sistema de denuncias, las cuales pueden ser anónimas".

De esta manera, el IPAV puede acceder a información proporcionada por las personas sobre situaciones de presuntas irregularidades que puedan justificar una causal de desadjudicación y posterior readjudicación de viviendas.

La nueva opción para dejar denuncias de manera anónima ya se encuentra disponible en el sitio web del IPAV, https://ipav.lapampa.gob.ar/

Las causales más recurrentes de desadjudicación de viviendas suelen ser situaciones tales como abandono, alquiler, mal estado, incumplimiento en el pago de las cuotas y viviendas habitadas indebidamente.

Para acceder al link de "denuncia", es necesario ingresar a la web del IPAV, dirigirse a IPAV digital, y ahí encontrará la pestaña de "Denuncia de Viviendas", o ingresar directamente al siguiente link: https://ipav.lapampa.gob.ar/denuncias, donde podrá completar el formulario correspondiente.

En el formulario, las personas tendrán la oportunidad de denunciar una vivienda que consideren que se encuentra en irregularidad.

Para eso hay que completar todos los campos obligatorios. "Es esencial que la información proporcionada sea veraz y precisa. Tenga en cuenta que la denuncia debe referirse específicamente a una vivienda y su posible irregularidad", destacó el IPAV sobre el eventual denunciante.

Y agregó lo siguiente: 

- Por favor, escriba claramente y proporcione la mayor cantidad de detalles posible. Esto ayudará a localizar la vivienda denunciada y a proceder con el trámite de manera eficiente".

- "Recuerde que su denuncia puede ser anónima, si así lo prefiere".

COMPARTIR:

Comentarios