Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:06 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.3º

ACTUALIDAD

6 de junio de 2024

Milei se comparó con Terminator, soy el que destruye el Estado desde adentro

En el artículo publicado este jueves, el primer mandatario reiteró su compromiso con “destruir el Estado” y destacó su política de eliminar ministerios y “echar empleados públicos todos los meses”.

En una entrevista en la que se autodefinió como “líder mundial” y una persona que viene de “un futuro apocalíptico” (en alusión al personaje de la película “Terminator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger), el presidente Javier Milei habló con la periodista Bari Weiss del sitio de noticias estadounidense The Free Press durante el último viaje presidencial que incluyó una exposición en la Universidad de Stanford y encuentros con grandes empresarios del mundo tecnológico.

Además, se refirió a lo que implica meterse en “el barro de la política” y criticó a aquellos -especialmente, periodistas- que se meten en su vida privada y en la de sus seres queridos. “He tenido que soportar calumnias e injurias de todo tipo. No solo contra mi persona, sobre mi hermana, sobre mi padre, sobre mi madre; han dicho cualquier tipo de barbaridades, se han metido con mis seres queridos, con todos”, dijo.

Las frases más destacadas de la entrevista a Milei

  • “Amo ser el topo dentro del Estado”.
  • “Soy el que destruye el Estado desde adentro”.
  • “Yo vengo de un futuro postapocalíptico para impedir el avance del socialismo. Algo así como Terminator”.
  • “La reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de calumnias, injurias, mentiras”.
  • “Mis seres más queridos son mi hermana, mis perros y mis padres”.
  • “Son tan sucios, tan bajos y tan miserables, que se meten con mi vida privada, algo que no deberían hacer”.
  • “A una de las veterinarias que vienen a cuidar a mis perros la han estado llamando 30 veces por día, esas basuras de periodistas que son operadores políticos”.
  • “Hemos expandido este supuesto ‘fenómeno barrial’ a todo el mundo”.
  • “No tengo por qué lidiar con las emociones, yo hablo de números y realidad. No de emociones. No puedo lidiar con las emociones”.

COMPARTIR:

Comentarios