Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:07 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

PROVINCIALES

31 de mayo de 2024

LA MISIÓN COMERCIAL CHINA ESTUVO EN VICTORICA

La Pampa forja vínculos comerciales con China para atraer inversiones y ampliar mercados. Empresarios estuvieron en Casa de Gobierno y en el Parque Fotovoltaico de Victorica.

El gobernador Sergio Ziliotto recibió este viernes al embajador de China en Argentina, Wang Wei, y a una misión comercial de cinco empresas de ese país para "fortalecer los lazos políticos y comerciales entre el país asiático y nuestra provincia".

La comitiva finalizó su agenda en la localidad de Victorica, donde fue recibida por el intendente de la localidad, Hugo Kenny para dar una recorrida por el Parque Solar Fotovoltaico junto a las autoridades provinciales de I-COMEX y Pampetrol, coordinada con la Secretaría de Energía.

COMPARTIR:

Comentarios