Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:15 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.5º

POLICIALES

29 de mayo de 2024

Dos victoriquenses demorados por tenencia ilegal de arma de fuego en San Luis

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 43°. El procedimiento se llevó a cabo en la ruta provincial N° 55, en la localidad de Arizona, cerca del límite con la provincia de La Pampa.

En ese lugar, cuando los policías realizaban recorridos de prevención interceptaron una camioneta Chevrolet Conquest Turbo Plus, en la cual circulaban dos hombres mayores de edad, oriundos de Victorica, La Pampa.

De acuerdo a las averiguaciones, ambos provenían de una estancia ubicada en Martín de Loyola.

En el vehículo, los hombres tenían un arma de fuego larga de hombro calibre 7.62 con mira telescópica, y 14 municiones del mismo calibre, según la información oficial.

Al ser consultados manifestaron no tener la documentación del arma ni tampoco pudieron justificar propiedad ni procedencia, por lo que fueron demorados y el arma quedó secuestrada preventivamente.

Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Andrea Court, y la causa está caratulada “Averiguación tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”.

COMPARTIR:

Comentarios