Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 20:42 - Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor /

  • 28.4º

PROVINCIALES

18 de abril de 2024

Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto

Las vacaciones de invierno 2024 tienen fecha de inicio en todo el país, más allá de que en algunos distritos comenzará antes. Solo la provincia de La Pampa tiene un calendario completamente diferente al resto de todo el país.

La mitad del país comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, desde el lunes 15 del séptimo mes del año.

Luego de uno de las peores temporadas de verano de los últimos años, el Gobierno nacional tomó nota ante la presión de las empresas de turismo y llegaron a un acuerdo para que haya promociones de cara a las próximas vacaciones de invierno, en una especie de previaje.

La única provincia que tendrá fechas diferentes al resto del receso invernal es La Pampa, que tiene pautadas las vacaciones entre el 10 y el 23 de julio.

Del lunes 8 al viernes 19 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024:

  • CATAMARCA
  •  CÓRDOBA
  •  ENTRE RÍOS
  •  LA RIOJA
  •  MENDOZA
  •  NEUQUÉN
  •  RÍO NEGRO
  •  SALTA
  •  SAN JUAN
  •  SAN LUIS
  •  SANTA FE
  • TUCUMÁN

Del lunes 15 al viernes 26 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024:

  • CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
  •  BUENOS AIRES
  •  CHACO
  •  CHUBUT
  •  CORRIENTES
  •  FORMOSA
  •  JUJUY
  •  MISIONES
  •  SANTA CRUZ
  •  SANTIAGO DEL ESTERO
  •  TIERRA DEL FUEGO

COMPARTIR:

Comentarios