Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:50 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 11.7º

PROVINCIALES

28 de marzo de 2024

Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) ha anunciado la desadjudicación de dos viviendas en la provincia de La Pampa debido a incumplimientos por parte de los adjudicatarios.

En el primer caso, se trata de la vivienda N° 664 del Plan Federal Plurianual de Viviendas en la zona Nº 2 de Santa Rosa, que ha sido desadjudicada por falta de ocupación efectiva y permanente, así como por no haber realizado el pago de las cuotas de amortización correspondientes. La Resolución Administrativa Nº 1334/23-IPAV, deja sin efecto la adjudicación autorizando al IPAV a tomar posesión de la unidad habitacional en cuestión.

En el segundo caso, los adjudicatarios de la vivienda Nº 841 en la ciudad de General Pico han sido notificados de la desadjudicación de la MISMA. La causa de esta medida es la falta de pago de la vivienda construida mediante la operatoria Plan Federal Plurianual – Zona S. La Resolución Administrativa Nº 243/2023-IPAV deja sin efecto la adjudicación mediante la Resolución N° 88/19, permitiendo al IPAV tomar posesión de la vivienda en cuestión.

COMPARTIR:

Comentarios