Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 15:39 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 28.2º

LOCALES

25 de marzo de 2024

Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda

Se trata de dos pequeños hermanitos de cuatro y seis años respectivamente que en octubre del año pasado fueron retirados del hogar de su mamá y llevados a una familia de guarda de la localidad. Allí se les brindó cuidado , amor y contención.

Sin previo aviso el juzgado del menor y minoría de la familia llegó a la localidad en el día de hoy y se llevó a los menores aparentemente a una fundación en General Pico, Martina Constantino comentó a "con el alma noticias" que el día viernes le llegó un mensaje de WhatsApp donde dos abogadas le explicaban que hoy tendrían una entrevista y que debería llevar a los menores pero en ningún momento le informaron que los menores serían quitados definitivamente de su vivienda. Momentos de mucha consternación se vivieron en horas de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Victorica cuando los menores fueron retirados de la familia de guarda, allí se acercaron familiares. la mamá biológica de los niños , tíos y demás allegados conmovidos por la noticia. Luego de mantener una reunión con las abogadas, Martina comentó que la explicación que le dieron es que los niños fueron llevados para poder hacer revinuculacion con su respectiva familia..caso que ya venia ocurriendo por que ella se habia ocupado de que eso sucediera a través de videollamadas o cuando se podía los niños se vinculaban con su familia. A partir de esta noticia varios vecinos de la localidad se manifestaron a través de las redes sociales mostrando su apoyo a Martina y su familia pero también manifiestaron el enojo por la manera de actuar ya que los niños no tuvieron la posibilidad de despedirse ni fueron preparados para el momento que iban a vivir después.

COMPARTIR:

Comentarios