Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:40 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.1º

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2024

Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei

El jefe del radicalismo encabezó la columna de la UCR y compartió el repudio al golpe con La Cámpora y la izquierda.

En otro capítulo de la pelea con Javier Milei, Martín Lousteau encabezó la columna de la UCR en la marcha del 24 de marzo. Es la primera vez que el actual presidente del radicalismo concurre bajo la bandera del centenario partido. En Santa Fe, Maxi Pullaro pidió "no caer en negacionismos".

Desde que asumió la presidencia, Milei eligió a Lousteau como uno de sus enemigos políticos. Cuando semanas atrás 42 senadores votaron el rechazo al Mega DNU, el titular del radicalismo fue uno de los principales apuntados en las redes, a pesar de que la mayoría de los legisladores de la UCR no acompañaron la posición del economista.

Si bien desde hace varios años, Lousteau escribe en sus redes mensajes contra la dictadura para los 24 de marzo, por primera vez el senador difundió fotos de la marcha en Plaza de Mayo.

Lousteau advirtió contra "los discursos de odio" que "ponen en peligro el pacto democrático" en una evidente referencia a los libertarios.

COMPARTIR:

Comentarios