Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:16 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2024

"Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen"

El jefe de Estado responsabilizó al socialismo santafesino y rosarino por la crisis que atraviesa la ciudad.

El presidente Javier Milei responsabilizó este lunes 11 de marzo al socialismo santafesino por la crisis de violencia narco que provocó al menos tres muertos en los últimos días en Rosario. "Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen", reprochó. El primer mandatario defendió además el envío de fuerzas federales y armadas a la ciudad santafesina para colaborar en la lucha contra el narcotráfico. "Estamos acorralando a la droga y el narcotráfico, es una guerra sin cuartel"

"Son ellos o nosotros, y somos nosotros, está decidido. Están actuando todas las fuerzas, se le está dando asistencia logística con el ejército", sostuvo el referente de La Libertad Avanza. "Se lograron cosas importantes como la baja en la tasa de homicidio, hubo operativos exitosos contra la droga dando una lucha sin cuartel", agregó el jefe de Estado.

"Vamos a terminar con el cáncer del narcotráfico. Los rosarinos tienen que entender que haberle dado crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan los destruyen. No es solo la Justicia. En el congreso votaron en contra de la ley Bases. ¿Están a favor de los narcos? Se terminó con el zafaronismo. Se victimiza al victimario y a la víctima se la dejaba a la buena de Dios", completó Milei.

COMPARTIR:

Comentarios