Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de enero de 2018
La golpeó, lo condenaron y ahora ella quiere volver con él
La jueza de control de Victorica María Liz Figueroa Echeveste condenó a Alan David Martínez Tortosa a seis meses de prisión en suspenso por el delito de lesiones leves calificadas a una mujer con la que convivía.

Ella pidió que no le apliquen una restricción de acercamiento porque quiere volver con él.

El hecho por el cual fue condenado ocurrió el 6 de noviembre del año pasado, a la madrugada, en el interior de una vivienda, cuando el acusado discutió con su pareja y le propinó golpes de puño en el rostro y la cabeza, ocasionándole equimosis y edema ocular, eritema y congestión ocular derecha, equimosis y edema en ambos labios, según surge del certificado médico incorporado al expediente.

La resolución de la magistrada fue consecuencia directa de un acuerdo de juicio abreviado presentado, en forma conjunta, por la fiscala de esa localidad, Alejandra Gabriela Moyano González, el defensor oficial Edgardo Javier Trombicki y el imputado, un comerciante de 27 años.

A su vez a Martínez Tortosa se le fijaron reglas de conducta por dos años: fijar residencia, presentándose en el Juzgado de Paz de Victorica entre el 1 y el 10 de cada mes; someterse al cuidado de la Unidad de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal; cesar en los actos de perturbación o intimidación que directa o indirectamente afecten a la víctima; y realizar un tratamiento psicológico.

La damnificada, al ser informada del acuerdo, dio su consentimiento, especialmente en lo referido a los actos de perturbación, y solicitó que no se le aplique una restricción de acercamiento debido a sus intenciones de intentar retomar la convivencia con el acusado.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet