Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 14:40 - Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ / Investigan un homicidio en Victorica / El Turismo Carretera llega a Toay / EN EL ÚLTIMO AÑO EL SALARIO AUMENTO EL 117% / DENGUE: Victorica, con un caso, se sumó al listado provincial / LA CEVIC RESPONDE A LA DIPUTADA DE LA UCR / ExpoPymes: el Compre Pampeano generó negocios por $137.000 millones / Diputada de la UCR dijo que 18 cooperativas eléctricas deben más $9.000 millones / ALGARROBO SUFRIÓ LA TORMENTA Y GRANIZÓ EN LA HUMADA / COCHICO GANÓ Y ESTA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / Expo PyMEs 2025: más de 85 mil personas acompañaron el crecimiento del sector productivo pampeano / CARRO TIENE A SU JORDAN PARA SEGUIR PUNTERO / Fuerte tormenta castigó la ExpoPyMEs / ACTC anunció una carrera especial en el Autódromo de La Pampa / No vamos a retroceder en el camino de la producción y el trabajo /

  • 15.2º

ACTUALIDAD

11 de enero de 2024

SE VIENEN LOS DE 10 MIL Y 20 MIL EN JUNIO Y A FUTURO EL DE 50 MIL

En medio de la disparada de la inflación, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó hoy que se comiencen a emitir billetes de $10.000 y $20.000 en el transcurso de este año.

El billete de 500 pesos anunciado por el gobierno anterior, será la base para el nuevo de $10.000 pesos.  Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle como protagonistas

El protagonista del billete de $20.000 será Juan Bautista Alberdi, inspirador de la Constitución Nacional de 1853, cuyo retrato estará en el anverso. Como ilustración central del reverso estará la recreación de la casa natal del abogado, diplomático, economista, escritor, filósofo, periodista y político.

Qué pasará con el billete de $50.000

Aunque el Banco Central confirmó la emisión de los billetes de $10.000 y $20.000, no se descarta que a futuro se planifique la entrada en circulación de “papeles” de $50.000.

COMPARTIR:

Comentarios