PROVINCIALES

8 de enero de 2018

ENTREGARON CRÉDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN LA MARUJA

Esta mañana la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó el acto en el que se otorgaron 12 créditos Rucalhué.

Alonso destacó que hasta la fecha se llevan entregados préstamos en 40 localidades, llegando con el beneficio a 250 personas, con un monto superior a los $6.500.000.

 

También participó el intendente local, Gustavo Cein, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, y el director de Promoción Social, Javier Weiz.

La ministra felicitó a los beneficiarios por haber cumplido los requisitos, “son parte de una política pública que viene desde hace muchos años, siendo el Rucalhué uno de los programas más antiguos y que se ha sostenido en el tiempo”.

Gustavo Cein remarcó que se trata de un préstamo sin interés “para que cada uno de ustedes puedan hacer el mejoramiento de la vivienda”.

El jefe comunal pidió a los beneficiarios el compromiso de devolver los créditos, con la finalidad de que más personas puedan acceder al mismo.

En esta oportunidad se entregaron 12 créditos por un monto total de $325.000, resultaron beneficiarios: Silvia Domínguez, María Ester Luna, Ceferino Manganelli, Mónica Manganelli, Norma Manganelli, Ester Naiman, Marina Ramis, Teléforo Rodríguez, Vicenta Rordríguez, Viviana Romero, Nadia Salinas y Graciela Spañuolo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios