Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 06:44 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 7.1º

PROVINCIALES

31 de octubre de 2023

SE CELEBRA 40 AÑOS DE DEMOCRACIA Y MACEDA PROPUSO NO IR A VOTAR Y PAGAR LA MULTA

El viceintendente de Victorica, Luciano Maceda, llamó a no votar el 19 de noviembre en el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa

El dirigente radical e integrante de Alianza Victorica, que gobierna la localidad hace más de 20 años, Luciano Maceda, afirmó que el Comité Provincia y la Convención Radical se “lavaron las manos” al no fijar postura frente a la segunda vuelta electoral.

“Creo que el comunicado del Comité Provincia de la UCR es acertado, pero hay que aclarar algunas cosas. Hay quienes apoyan a Milei, a Massa y otros propiciamos la abstención, pero el tiran el fardo a los afiliados para ver qué pasa”, dijo.

“No se están haciendo responsable de lo que pasó con el resultado de las elecciones. La declaración de la UCR de La Pampa es lavarse las manos y sacarse la responsabilidad del resultado que obtuvimos en las PASO. Cómo puede ser que en mayo hicimos una gran elección y que ahora estemos en el lugar que estamos, esa es la pregunta que hay que hacerse”, dijo.

“La discusión que tenemos que dar en serio es ver qué pasó con Juntos por el Cambio y analizar que hizo la UCR para estar hoy acá en esta situación”, dijo al periodista Daniel Lucchelli.

Por eso, nuestra propuesta es no ir a votar y pagar la multa”, afirmó Maceda.

“La abstención también es un derecho, definir que no quiero esto ni lo otro. También puede analizarse el voto en blanco, pero el abstenerse es un mensaje distinto al voto en blanco. El modelo que ofrece Milei es un salto al vacío, mirando su entorno, aparecen una serie de personajes del menemismo que hicieron mucho daño a este país”, describió.

“Y por el otro lado, Massa significa más corrupción, mas de lo mismos que vivimos a hora, 150 % de inflación, más del 40 % de pobreza, que muchas personas vivan en la indígena. El futuro de Massa es el presente de hoy”, finalizó el radical que llama a no ir a votar el 19 de noviembre y pagar la sanción por no asistir a las urnas

 

NOTA DANIEL LUCHELLI Periodista Radio Nacional y LU100 Radio Capital.

COMPARTIR:

Comentarios