Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 22:28 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.2º

PROVINCIALES

24 de octubre de 2023

Balotaje 19-N: Kenny anunció su apoyo a Massa

Es una bomba en medio de una tensión notable en Juntos por el Cambio. El victoriquense Hugo Kenny, hombre de peso en el interior de la provincia, aseguró que irá con Massa el 19 de noviembre. “No es lo mismo uno que el otro”.

El intendente de Victorica, Hugo Kenny, aseguró “Milei es mi límite”. Así, el radical que gobierna hace 16 años la localidad oesteña, confirmó que se inclinará por Sergio Massa en el balotaje, rompiendo toda armonía en Juntos por el Cambio. Dentro del radicalismo, más sectores analizan acompañar al actual ministro y candidato de Unión por la Patria el 19 de noviembre.

“Un hombre que genera conflictos en este momento de la Argentina sería complicado para todos”, añadió.

La UCR debate este martes 17 horas que lineamientos fijar. Este cae como una bomba y sería la representación de las voces radicales del interior.

 

 

a dos bases

COMPARTIR:

Comentarios