Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLICIALES  4 de enero de 2018
CULTIVABA MARIHUANA Y NO LO DETUVIERON
En Loventuel había un joven de 19 años de edad que cultivaba 12 plantas de marihuana en el medio del monte de caldén.

El chico dijo que lo amparaba la legislación porque las tenía para consumo personal: dijo que no vendía, pero igual se las secuestraron. La Justicia Federal finalmente no ordenó detener al chico.


El pueblo tiene una población de 150 personas. La plantación se encontraba en una quinta ubicada al lado de la comisión de fomento del pueblo.

Las plantas, informó el ministerio en un comunicado de prensa, oscilan entre 0,50 a 1,10 metros de altura. Estaban ocultas en un claro entre monte alto, a 200 metros de la vivienda que da hacia la avenida Perón.

marihuanaenloventuel2018-1

"La información fue suministrada por un menor de edad a quien le llamó la atención las labores que recibían esos ejemplares y luego de dar aviso a autoridades municipales, estos informaron al Jefe de la Comisaría Departamental Victorica quien rápidamente se comunicó con Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico", dijo el ministerio. "Hoy se presentó en el lugar el 2do. Jefe del Área, comisario general Darío Seisdedos, con personal a cargo, quien se entrevistó con el morador de esa quinta, resultado ser un joven de 19 años, quien espontáneamente permitió el ingreso a la quinta de los efectivos policiales y entregó esas doce plantas".

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

El ministerio a cargo de Tierno deslizó estar conmocionado por el hallazgo y atacó a los cultivadores que sostienen que requieren cannabis por prescripción médica. "Es dable mencionar que desde hace muchos años se cultivaba clandestinamente ejemplares de cannabis sativa; posteriormente se obtuvieron otras especies de cannabis, fundamentalmente por la participación e investigación de personas de este medio, que hoy siguen afectados con el consumo de esa y otras drogas y también con la plantación de cannabis, utilizando el argumento de la finalidad 'terapéutica' para atenuar el castigo judicial pero nunca pudieron fundamentar sobre su patología", dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet