Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 09:56 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 27º

POLICIALES

24 de septiembre de 2023

Funcionarios fueron atacados con un palo en Telén

Varios jóvenes de esta localidad se pelearon durante la madrugada de ayer. Uno con un palo agredió a otro -un funcionario de Salud- en la cabeza y el actual Juez de Paz lo mandaron al hospital,. Fue frente a un local nocturno, y el agresor está detenido.

La fuente informativa fue un comunicado emanado del área de Coordinación Oeste, que reveló que el incidente consistió en "una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad, donde dos hombres, ambos mayores de edad, por causa que se tratan de establecer, se enfrentaron en una pelea, y uno de ellos agredió al otro con un palo, propinándole golpes en la cabeza".

El informe policial agregó que la persona más damnificada "sufrió cortes en su cuero cabelludo que requirieron sutura, y permanece internado en observación en el hospital de Victorica. Al mismo tiempo dos amigos de la víctima sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación".

Por tal motivo, personal de la comisaría de Telén intervino y detuvo al agresor al tiempo que labraron actuaciones judiciales correspondientes que ya están en la órbita del fiscal de la Cuarta Circunscripción, Enzo Rangone. "A consecuencia de lo sucedido, el agresor está detenido, notificado a disposición de la Fiscalía".

Una fuente consultada confirmó a LA ARENA que el joven que está internado es personal que conforma el plantel de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de Victorica, y que, en razón de sus funciones zonales también presta servicios como asistente social en el área de Acción Social de la Municipalidad de Telén.

COMPARTIR:

Comentarios