Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 23:57 - Cristina, a los manifestantes: "El modelo de Milei se cae y por eso estoy presa" / Ziliotto y el CFI acordaron inversión de $400 millones para generar empleo a través del turismo y las industrias culturales / Le otorgaron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner con el uso de tobillera / Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar /

  • 7.6º

POLICIALES

16 de junio de 2023

TRÁGICO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE WINIFREDA

Un hombre de unos 45 años de edad perdió la vida este viernes por la tarde noche en un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 35, a unos mil quinientos metros del acceso a la localidad de Winifreda.

La víctima manejaba una Ford Ecosport. Circulaba de sur a norte, cuando de pronto un perro se le cruzó en plena ruta y provocó que volcara y chocara contra un árbol.

Todo ocurrió alrededor de las 19:00 horas. La mujer que viajaba como acompañante sufrió varias heridas y tuvo que ser hospitalizada, aunque si vida no correría peligro.

Aparentemente, la pareja viaja desde Quehué hacia Venado Tuerto, donde residiría uno de los hijos del hombre que falleció.

En el lugar trabajó personal policial y sanitario de Winifreda, más una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de la misma localidad.

Con esta nueva muerte, la tercera en el mes de junio, suman 19 las víctimas fatales en calles y rutas de la provincia en lo que va del año.

COMPARTIR:

Comentarios