Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 18:50 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

PROVINCIALES

6 de junio de 2023

Saúl Echeveste retiró avales para ser precandidato a diputado nacional

Saúl Echeveste, el intendente de Telén, retiró este martes documentación en la Junta Electoral del frente peronista para empezar a juntar avales de afiliados que lo respalden en su postulación de precandidato a diputado nacional.

Desde La Pampa federal y ante la horizontalidad que nos propone el presidente del partido (Sergio Ziliotto), tomamos esta decisión”, dijo el dirigente kirchnerista.

Al día siguiente de participar en Catriló de la reunión donde se hicieron presentes más de 30 intendentes y comunicarles sus intenciones de ser precandidato a diputado nacional, hoy Saúl Echeveste retiró los avales de la junta electoral.

“Tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con los intendentes y manifestarles mi intención de ser precandidato y luego de sentir una muy positiva recepción, decidí confirmar la candidatura”, manifestó. “Después de los trascendidos periodísticos, estuvimos hablando con los compañeros, compañeras, vecinos y vecinas y la verdad que estoy muy feliz por la energía que me transmitieron y la fuerza que me dieron. Comprendemos todos los telenenses, que es una gran oportunidad para todo nuestro pueblo y estamos con muchísimas ganas de afrontar el desafío”.

“Creo que es momento de hacernos cargo del bastón de mariscal que tenemos todos los peronistas y desde La Pampa federal, ante la horizontalidad que nos propone el presidente del partido, tomamos esta decisión”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios