Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 09:08 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 21.6º

POLICIALES

2 de mayo de 2023

POLICIALES: PELEA CON LESIONES ENTRE CANDIDATOS A CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LUAN TORO

El día domingo 23 próximo pasado, se inició una causa judicial caratulada supuesta infracción a la ley 26.485 y lesiones recíprocas, raíz una presencia policial solicitada en horas de la madrugada aproximadamente horas 04:00 donde una femenina requería la presencia Policíal en una vivienda de barrio sobre la calle Santa Fe de la localidad de Luan Toro.

Al arribar personal policial se entrevistan con la femenina mayor de edad, la cual manifestó haber discutido con su concubino el cual también estaba presente  en la vereda frente al domicilio, aduciendo la femenina que posterior a la discusión se agredieron mutuamente apreciándose que ambos tenían lesiones visibles. Ante tal situación se trasladó ambos a Sede Policial como así al centro Asistencial médico, donde fueron examinados y se certificaron que tenían lesiones. Raíz el suceso acaecido se puso en conocimiento al Señor Fiscal Dr. Enzo Rangone, disponiendo el inicio de las actuaciones, como así la detención preventiva del masculino quien luego recuperó su libertad con medidas restrictivas hacia la femenina.-

Según pudo averiguar este medio las personas que se agredieron mutuamente serían parte de la lista de Junto por el Cambiopara concejales en la localidad que tendrá elecciones el próximo 14 de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios