Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:42 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32º

PROVINCIALES

27 de marzo de 2023

Victorica y otras tres localidades alcanzan el total del cupo asignado de luminarias LED

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED, para completar el cupo asignado de esta primera etapa a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda.

La Secretaría de Energía y Minería hasta la fecha entregó 11.366 luminarias de tecnología LED, con el objetivo de promover el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público provincial aportando mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.
En esta oportunidad se entregaron un total de 1.147 luminarias distribuidas entre las localidades de Toay (404), Victorica (224), Realicó (270) y Macachín (249) quienes alcanzan la cantidad total del cupo asignado.
Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Macachín, Jorge Cabak; de Victorica, Hugo Kenny; Rodolfo Álvarez, intendente de Toay y Bibiana Bongiobani, intendenta de Realicó.
De esta manera, se da continuidad a una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.
Se recordó que se puede acceder, desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería (seym.lapampa.gob.ar), al panel de control para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial.

COMPARTIR:

Comentarios