Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 02:15 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 22.3º

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2023

Los debates presidenciales se realizarán el 1 y 8 de octubre

La Cámara Nacional Electoral resolvió que los debates presidenciales de cara a los comicios 2023 se realizarán los domingos 1 y 8 de octubre.

El tribunal anunció, además, que "ante la posibilidad de una eventual segunda vuelta", habrá "un tercer debate el 12 de noviembre".

La Cámara celebró hoy una reunión con los partidos políticos de orden nacional a una audiencia, en el marco del Consejo Consultivo de Partidos Políticos creado en 2007.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Tribunal y contó con la presencia de los apoderados partidarios.

La Cámara "informó sobre las distintas tecnologías a utilizar, como es el caso de las pruebas piloto de Biometría y el control fronterizo".

De la reunión de hoy surgió que el cierre del padrón provisorio será el próximo 25 de abril.

Según el calendario electoral, el 13 de agosto se realizarán las PASO, el 22 de octubre la primera vuelta presidencial y, eventualmente, el balotaje tendrá lugar el 19 de noviembre.

En el caso de una segunda vuelta electoral, el debate se celebrará el 12 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios